
Liqui Moly Engine Flush Plus — Limpiador Interno de Motor 300 mL
Liqui Moly Engine Flush Plus es un aditivo Made in Germany diseñado para limpiar el circuito de lubricación en solo 10 minutos antes del cambio de aceite. Su fórmula Nano‑Lift™ —combinación de detergentes y dispersantes en portador líquido— disuelve lodos, barnices y partículas insolubles, los mantiene en suspensión y se evacúa junto con el aceite usado. Compatible con motores gasolina y diésel, safe para turbo, convertidor catalítico y correas bañadas en aceite. Un bote de 300 ml trata hasta 6 L de aceite y ayuda a restaurar la compresión, reducir el desgaste y mejorar la eficiencia del nuevo lubricante
Liqui Moly Engine Flush Plus — Limpiador Interno de Motor 300 mL
Liqui Moly Engine Flush Plus es un aditivo Made in Germany diseñado para limpiar el circuito de lubricación en solo 10 minutos antes del cambio de aceite. Su fórmula Nano‑Lift™ —combinación de detergentes y dispersantes en portador líquido— disuelve lodos, barnices y partículas insolubles, los mantiene en suspensión y se evacúa junto con el aceite usado. Compatible con motores gasolina y diésel, safe para turbo, convertidor catalítico y correas bañadas en aceite. Un bote de 300 ml trata hasta 6 L de aceite y ayuda a restaurar la compresión, reducir el desgaste y mejorar la eficiencia del nuevo lubricante
Beneficios Engine Flush Plus
Ventaja | Resultado | Evidencia |
---|---|---|
Fórmula Nano‑Lift™ | Disuelve lodos & barnices | PI 15/2021 LM |
Limpieza en 10 min | Sin desmontar motor | Procedimiento ASTM D4488‑A5 |
Seguro para turbo & catalizador | Sin cenizas metálicas | Ficha técnica LM |
Trata hasta 6 L de aceite | Cobertura motores 4 cyl & 6 cyl | PI 15/2021 |
Viscosidad & densidad bajas | Penetra holguras estrechas | <7 cSt @ 40 °C |
ISO 9001 fabricación | Calidad alemana | Certif. LIQUI MOLY |
Modo de uso
- Calienta el motor hasta temperatura normal de operación.
- Agrega el contenido (300 ml) al aceite usado.
- Deja el motor **ralentí 10 min** sin acelerar.
- Drena el aceite, **cambia filtro** y llena con lubricante nuevo.
- Aplicar en cada cambio de aceite o según nivel de suciedad.
Datos técnicos (referencia)
Contenido | 300 ml | — |
Base | Aditivos + portador mineral | PI 15 |
Viscosidad 40 °C | < 7 mm²/s | ASTM D445 |
Densidad 15 °C | 0.815 g/cm³ | ASTM D4052 |
Punto de inflamación | 63 °C | ISO 2592 |
Punto de fluidez | ‑45 °C | ISO 3016 |
Preguntas frecuentes
¿Afecta sellos o empaques?
No; la fórmula es gentil y no ataca materiales de sellado convencionales. [oai_citation:2‡pim.liqui-moly.de](https://pim.liqui-moly.de/pdf/en_GB/liqui/15/P003601)
¿Sirve para motores diésel?
Sí, compatible con diésel y gasolina, incluso con correas bañadas en aceite.
¿Es apto para motocicletas?
No recomendado para motos con embrague húmedo.
¡Añádelo al carrito y renueva tu motor desde dentro!